top of page

Términos y condiciones

Te compartimos los aspectos más importantes de nuestro trabajo.

Sobre los pagos:

  • Los precios se establecen antes del inicio del servicio contratado, siendo indispensable la aprobación expresa de los mismos por el cliente, antes de la prestación del servicio.

  • Las sesiones con padres o con el colegio tienen el mismo costo y duración que una sesión de terapia.

  • No recibimos pagos en efectivo, únicamente por transferencia, depósito o tarjeta de crédito.

  • Los servicios pagados (citas individuales o paquetes de sesiones) tienen una vigencia de 30 días para ser utilizados. Luego de este tiempo, no hay lugar a reclamo. 

Sobre las citas y sesiones:

  • Cada sesión tiene una duración programada de 50 minutos.

  • El profesional reserva el tiempo de la sesión (50 minutos) exclusivamente dedicados al paciente, si por un motivo externo al terapeuta no se utiliza el total del tiempo, no hay lugar a reclamos ni se altera el costo del servicio.

  • La sesión comienza a la hora establecida al momento de la reserva de cita, no cuando el paciente llega al consultorio (sea antes o después de la hora pactada).

Sobre las reservas:

  • La reserva de cita se confirma únicamente cuando se verifica el pago de la misma.

  • Si el pago de la cita no se da con al menos 24 horas de anticipación, se libera el horario para otro paciente.

  • Los pacientes en terapia deben contar con un horario fijo, el cuál coordinarán directamente con su terapeuta.

Sobre las reprogramaciones:

  • Es posible reprogramar una cita, con un mínimo de 24 horas de anticipación.

  • Luego de dos reprogramaciones injustificadas consecutivas, el horario fijo se liberará para disponibilidad de otros pacientes.

Sobre los horarios:

  • El horario de atención a pacientes es de lunes a viernes entre 8am y 8pm, y los sábados entre 9am y 12pm (en todos los casos, únicamente con cita confirmada).

  • La atención mensajes y correos electrónicos es de lunes a viernes, entre las 9am y 6pm.

bottom of page